Porque la violencia no se detienen a pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19: Reportan persecución y fuerte balacera en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en el estado de Puebla.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de este viernes 15 de mayo, cuando vecinos del lugar reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego por el Bulevar Durango.

Se señala que el conflicto se desencadenó cuando agentes ministeriales perseguían un auto con placas  del estado de Quintana Roo, además de un automóvil azul. Cuando los ocupantes de estos vehículos dispararon contra los oficiales, éstos respondieron el ataque.

Al agravarse la situación, los agentes también fueron apoyados por elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula.

Luego del reporte de la balacera, se aplicó el protocolo de emergencia y se cerraron los portones de acceso al fraccionamiento habitacional.

Finalmente, la persecución entre los automóviles terminó en las inmediaciones del parque Lima, en la Zona Azul, donde dos personas que viajaban en los vehículos resultaron heridas de bala y por lo que también se les trasladó de emergencia al ISSSTEP en calidad de detenidas.

Oficiales de policía resguardaron el lugar, pidieron apoyo a técnicos en urgencias médicas, y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento reportan que las personas perseguidas por agentes ministeriales, era secuestradores que vivían en lo que se considera una de las zonas más exclusivas del estado de Puebla.

También a través de redes sociales, varios usuarios reportaron con videos e imágenes la balacera ocurrida en Lomas de Angelópolis, en Puebla, por lo que rápidamente se volvió tendencia.  

Al final también detuvieron a cuatro personas más por supuestamente estar involucrados con la persecución y la balacera.

*Con información de El Popular y Radio Fórmula. Foto destacada de Arturo Luna Silva

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook