En los últimos días de este 2022 en México han ocurrido varios acontecimientos que parecen sacados de una película de terror, pues cada vez los delitos que ocurren en nuestro país son más tétricos y lamentables. Para prueba de ello está lo ocurrido con un hombre al que rescataron de una coladera en Guadalajara.

Tal y como lo leyeron. Autoridades rescataron a un hombre encerrado en una alcantarilla de Guadalajara, Jalisco, donde estuvo atrapado por días y luego de que varios sujetos armados lo encerraran ahí para que muriera de hambre. Pero eso es apenas la punta del iceberg en esta lamentable historia.

Como película de terror: En Guadalajara rescatan a hombre que encerraron en una coladera
Foto: @HectorXkamylla (Twitter)

Encerraron a un hombre en una alcantarilla de Guadalajara

De acuerdo con el relato que el periodista Héctor Escamilla hizo a través de su cuenta de Twitter, el pasado 15 de enero unos sujetos interceptaron a la víctima cerca de su casa, ubicada en la colonia de Lomas de Polanco, y quienes lo metieron a una coladera de 2 metros de profundidad después de golpearlo en la cabeza.

La alcantarilla en cuestión, al igual que otras en Guadalajara, tiene un seguro que se cierra con ayuda de un candado. Al pobre sujeto lo dejaron ahí para que muriera de hambre y al parecer este modus operandi ya había sido utilizado anteriormente, pues en el pozo el hombre secuestrado encontró varios huesos humanos. WTF?!

Como película de terror: En Guadalajara rescatan a hombre que encerraron en una coladera
Foto: @HectorXkamylla (Twitter)

Se salvó con ayuda de los huesos de una persona a la que le hicieron lo mismo tiempo atrás

En su intento desesperado por salir de ahí, el hombre agarró uno de los huesos humanos y los asomó por un agujero para que alguien notara su presencia. El plan funcionó días después cuando un joven que pasaba por el lugar notó lo que ocurría y dio aviso a las autoridades que acudieron al sitio.

Luego de cinco días encerrado el hombre salió con un avanzado cuadro de deshidratación e inanición. El caso ahora ya se investiga en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, quienes indicaron que los huesos humanos que encontró el sujeto rescatado tendrían alrededor de un año dentro de la alcantarilla.

En Guadalajara hay más alcantarillas que no han revisado

Hasta el momento no se sabe si las autoridades revisarán las otras alcantarillas con candados que se encuentran por la zona de Guadalajara, donde muchos creen que podrían haber más restos humanos ya que al parecer se trata de un nuevo intento de tortura por parte del crimen organizado. ¡¿Qué fregados?!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook