Los dos actores recuerdan sus mejores épocas, como Rocky y Jake LaMotta, para interpretar a un par de boxeadores retirados que regresan al ring por última vez para determinar quién es el mejor.

Stallone y De Niro se juntaron para darle vida a Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos ex boxeadores de más de 60 años de edad que en algún momento protagonizaron una de las rivalidades más grandes en el box y en los deportes en general.

Ambos protagonistas continúan con sus vidas e inesperadamente se vuelven a encontrar después de 30 años de haberse enfrentado en un ring por última vez, así que se les presenta la oportunidad de tener una pelea más para ponerle fin a su rivalidad.

Los dos actores lo hacen muy bien y consiguen burlarse de ellos mismos al tiempo que hacen múltiples referencias a algunas de sus cintas más recordadas. Stallone y De Niro no se lo toman muy en serio y nos regalan un par de actuaciones relajadas con las que hacen que el espectador reirá.

grudgematch

Ambos intérpretes lo hacen bien y al final nos regalan un par de personajes con los que es fácil identificarnos y por los que incluso algunos llegarán a sentir una fuerte empatía.

Grudge Match es una película sobre las segundas oportunidades que da la vida, los rencores, el perdón y lo difícil que puede ser envejecer, aunque no cae en los dramas telenoveleros y nunca pierde su buen humor.

No se trata de una cinta espectacular, pero sí vale la pena verla para pasar un rato agradable en el cine y olvidar nuestros problemas por un rato. Les recomendamos que se queden hasta el final de los créditos para que no se pierdan una de las escenas más divertidas del filme.

YouTube video

Ajuste de cuentas (Grudge Match)

Estados Unidos, 2013

Director: Peter Segal

Elenco: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kim Basinger, Alan Arkin

Estreno en México: 24 de enero

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook