A 5 meses de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, del pasado 8 de marzo con 227 pasajeros a bordo y una tripulación de 12 personas, aún hay muchísimas preguntas y misterios que rodean este incidente.

Otro hecho extraño que viene a sumarse a esta compleja historia, es el retiro de 111,000 ringit (34.895 dólares o 26.133 euros) de las cuentas bancarias de cuatro pasajeros que viajaban en ese avión Boeing.

La policía malasia ya investiga lo sucedido; Izany Abdul Ghany, ayudante del director del Departamento de Investigación de Delitos Comerciales, mencionó ayer en una rueda de prensa que…

“Los bancos se apercibieron de la retirada del dinero el 18 de julio. Realizaron una investigación interna antes de denunciarlo a la Policía el 2 de agosto”.

También comentó que los retiros se realizaron de distintos cajeros automáticos, por lo que ya se examinan las cintas grabadas por las cámaras de vigilancia ubicadas en esos sitios.

Recordemos que el MH370 despegó la madrugada del 8 de marzo de Kuala Lumpur y tenía previsto aterrizar seis horas después en Pekín, pero a los 40 minutos de vuelo desapareció del radar y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Seguiremos al pendiente sobre el rumbo que adquiera esta investigación.

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook