Conforme avanzan los días, siguen saliendo nuevos adelantos de la popular serie de horror y el más reciente de ellos es un teaser trailer en el que aparecen las actrices Jessica Lange y Kathy Bates.

El adelanto más reciente de American Horror Story: Coven es igual de extraño y perturbador que los anteriores, además de que nos deja con una sensación rara después de verlo. Un grupo de mujeres, que visten de forma similar y usan sombreros negros, entran a una casa enorme en la que son recibidas por las que parecen ser las líderes de lo que sucede ahí.

Al mismo tiempo que avanzan las escenas de este avance, también escuchamos un cover del tema “The House of the Rising Sun”, de The Animals. Vale la pena mencionar que la canción tiene el sonido justo para complementar lo que vemos.

La nueva historia comenzará con los juicios por brujería en Salem, hace más de 300 años, y seguirá desarrollándose conforme avancen los capítulos. En esta ocasión el elenco está integrado por Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Evan Peters, Taissa Farmiga y Emma Roberts.

Esta temporada de American Horror Story se estrenará el próximo 9 de octubre, en Estados Unidos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook