En uno de los crossovers más ambiciosos de nuestro martes en Sopitas.com, la aclamada sección “Fíjate, Paty” se mezcló con las historias de diputados que se pasan de lanza… y el personaje principal es Sergio Mayer, pues acaban de destaparle unos audios bastante comprometedores. 

En ellos, el exdiputado, exmiembro de Garibaldi, asegura que usó la historia de un niño abandonado como campaña política.

sergio-mayer-hospitalizado
Foto: Moisés Pablo-Cuartoscuro.

Sí, sabemos que no es el primer político, ni será el último, en utilizar las historias personales de los ciudadanos para colgarse medallitas mediáticas, pero a Sergio Mayer lo cacharon admitiéndolo. 

La grabación, publicada en exclusiva durante el programa de Gustavo Adolfo Infante —no pregunten—, retrata la historia de Braulio, un niño que había sido abandonado por su madre en la Ciudad de México y al que el diputado había prometido ayudar.

Mayer aseguró que llevaría al niño al registro civil, a inscribirlo a una escuela y darle atención médica que necesitaba.

Sergio Mayer ‘presume’ apoyo a saxofonista atacada con ácido y ella lo desmiente
Foto: Cuartoscuro

¿La bronca? Aparentemente lo hizo todo por el gusto mediático, por la tradición melodramática de la televisión mexicana y porque se encontraba en campaña.

¿Qué dijo Sergio Mayer?

Pues las palabras de Luigi Lomb… Sergio Mayer no son nada alentadoras. El diputado habla de contactos al interior de las fiscalías y de cómo, piensa en el caso de Braulio como una telenovela.

“La gente va a estar al pendiente con qué pasó con el niño. Si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, no es buena, o sea, se le llama show, es una telenovela. tenemos en nuestras manos una telenovela”, dijo Mayer en la grabación presentada en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

La pueden escuchar acá abajo.

En otro momento habló de sus amistades en el Poder Judicial y cómo, literalmente, lo beneficiarían personalmente. “La directora en la PGJ de lo familiar, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se llama Maribel Mayer, es mi prima, o sea, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas, que incluso si la mamá quiere litigar, incluso eso, es bueno para mí, mediáticamente, es un tema que me beneficia muchísimo”, comentó. Chale.

*Con información de De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook