En noviembre del año pasado, Quentin Tarantino estuvo en The Tonight Show with Jay Leno y, entre otras cosas, habló de su siguiente película. El director no dio muchos detalles sobre su nueva cinta, pero sí adelantó que será un western y que ya lleva algún tiempo trabajando en su guión.

El famoso director quedó tan satisfecho con lo que hizo en Django Unchained, que decidió involucrarse otra vez en la realización de un western para seguir explorando el género con una nueva historia, la cual ya está desarrollando y no estará relacionada a Django Unchained.

Según información que fue revelada recientemente por The Hollywood Reporter, la nueva película de Quentin Tarantino llevará por título The Hateful Eight y su rodaje podría iniciar durante el verano de este año. Además, parece que uno de los papeles ha sido escrito específicamente para el actor Christoph Waltz.

Tendremos que esperar a que se dé aconocer más información sobre The Hateful Eight.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook