La banda islandesa Sigur Rós llegó la noche del lunes al Roundhouse de Londres para presentarse como parte de los conciertos del festival iTunes 2013… y si se perdieron el show, aquí lo pueden ver completo.

Con un set que incluyó temas de su más reciente producción, Kveikur, y algunos éxitos pasados, Sigur Rós deleitó por casi 2 horas a las miles de personas que ganaron boletos para ver al grupo en vivo durante la segunda noche del iTunes Festival 2013 (faltan 28).

Sigur Rós se presentará el domingo 13 de octubre en el festival Corona Capital, así que para todos los que quieran ver cómo será el concierto que viviremos en poco más de 1 mes en el país, aquí les dejamos la presentación completita que ofreció  la banda en Londres la noche del lunes:

YouTube video

Setlist:

  1. yfirborð
  2. brennisteinn
  3. hrafntinna
  4. ísjaki
  5. kveikur
  6. festival
  7. hoppípolla
  8. með blóðnasir
  9. svefn-g-englar
  10. glósóli
  11. untitled 1 (vaka)
  12. sæglópur
  13. untitled 6 (e-bow)
  14. varúð
  15. untitled 8 (popplagið)

Anoche también tuvimos oportunidad de ver antes del show de Sigur Rós la presentación en vivo de Poliça… ¿se la perdieron? pues aquí se las dejamos también:

YouTube video

Y, para continuar con los conciertos del festival, pueden entrar a ESTE LINK para ver en vivo ( a las 3:00 pm hora de México) el show de este noche de The Lumineers (recuerden que deben tener la versión nueva de iTunes).

Fotos del show de Sigur Rós del lunes 2 de septiembre en el iTunes festival 2013:

ros ros1 ros2 ros3 ros4 ros5 ros6 ros7 ros8 ros9 ros10

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook