La tercera noche del festival iTunes 2013 contó con la actuación de una banda que ha dado mucho de que hablar desde el lanzamiento en 2012 de su álbum debut homónimo, The Lumineers.

Durante casi 1 hora y media, la banda estadounidense se encargó de interpretar los mejores temas de su disco, así como algunas canciones extraídas de sus EP’s que prendieron a las miles de personas que fueron lo suficientemente afortunadas para ganar boletos del show.

En caso de que se hayan perdido el concierto de anoche de The Lumineers (o para todos los que quieran verlo otra vez), aquí les dejamos la presentación completa:

YouTube video

Setlist:

  1. Submarines
  2. Ain’t Nobody’s Problem
  3. Flowers in Your Hair
  4. Ho Hey
  5. Classy Girls
  6. Subterranean Homesick Blues
  7. Dead Sea
  8. Slow It Down
  9. Falling In Love
  10. Charlie Boy
  11. Darlene
  12. Elouise
  13. Stubborn Love
  14. Flapper Girl
  15. Morning Song
  16. Gun Song
  17. Big Parade

Y, para continuar con los conciertos del festival, pueden entrar a ESTE LINK para ver en vivo (a las 3:00 pm hora de México) el show de este noche de Paramore (recuerden que deben tener la versión nueva de iTunes).

Fotos del show de The Lumineers del martes 3 de septiembre en el iTunes Festival 2013:

1 2 3 4 5 6 7 8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook