LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

KATY PERRY ESTRENA VIDEO PARA “BIRTHDAY”

La estrella pop estrenó esta semana el video oficial para su tema “Birthday”, el cual está conformado por diversos segmentos de bromas de cámara escondida que Katy realizó las pasadas semanas. En el video podemos ver a la cantante disfrazada de payaso alcohólico, entrenadora de animales, princesa de fiestas y más personajes que aparecieron sorpresivamente en fiestas de cumpleaños y causaron alborotos… chequen el video:

YouTube video

PRIMEROS ACTOS CONFIRMADOS PARA TOMORROWWORLD 2014

Los organizadores del famoso festival de música electrónica anunciaron este jueves los primeros actos confirmados que aparecerán en la edición 2014 del evento, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre en Altanta, Estados Unidos.

tomorrow

BEYONCÉ, PHARRELL Y MILEY CYRUS ENTRE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES SEGÚN TIME

Todos los años, la revista TIME publica su lista de las 100 personas más influyentes en… en el mundo, supongo, y en su más reciente edición, la revista incluyó a tres artistas provenientes de la industria musical. Ellos son Beyoncé, que lanzó su más reciente álbum a finales del año pasado, sin nada de publicidad, y aun así se colocó entre los discos con más ventas del 2013. La esposa de Jay Z incluso se llevó una de las portadas de la revista, como puedes ver abajo. También en la lista figura Pharrell Williams, productor, colaborador y artista que ha logrado meterse en todos lados en los últimos 12 meses. Y Miley Cyrus, porque sacar la lengua en público, montar una bola demolición desnuda y traducir al inglés “perreo” con “twerking” es suficiente para salir en esta lista.

beyonce

ROBIN PECKNOLD EXPLICA EL LARGO SILENCIO DE LA BANDA

Por si alguien se había preguntado recientemente qué habrá sido de los Fleet Foxes, una excelente banda que nos ha dejado en espera desde su segundo álbum, Helplessness Blues de 2011, tenemos noticias algo desalentadoras. A través de su cuenta de Facebook, Robin Pecknold, vocalista y líder del grupo, básicamente dijo que los Fleet Foxes no tienen planes para seguir tocando después de su última gira ya que Pecknold decidió regresar a los estudios. “Nunca conseguí una licenciatura, y ahora se sintió como el momento adecuado para ver de qué iba todo eso y también para hacer algo nuevo, aparte de la vida como artista de música.” Pecknold se mudó a Nueva York para ingresar a la Universidad de Columbia, aunque no pierdan esperanza. Dice que también ha estado trabajando en nuevas canciones aunque no esperen ningún anuncio en los próximos días. O meses.

fleetfoxes12

ESTA ES LA BANDA QUE LE ABRIRÁ A GORILLAZ SOUND SYSTEM; ESCUCHEN A FREGE

Frege es Rafael Durand, Sebastián Garrido y Victor De la Garza, y eso es lo único que necesitan saber para escuchar la siguiente canción. A veces con los ojos cerrados y sin prejuicios nos encontramos con sorpresas ¡Díganos que les parece!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Barbra Streisand, cantante que una vez trató de destruir South Park como Mecha-Straisand. 72 años.
-A Doug Clifford, baterista de Creedence Clearwater Revival, ahora Revisited. 69 años.
-A Paul Ryder, bajista de los Happy Mondays. 44 años.
-A Patty Schemel, baterista de la banda Hole y cinesta. Hoy tiene 47 años.
-A Kelly Clarkson, cantante de pop y ganadora de la primera temporada de American Idol. Hoy tiene 32 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA

The Pains of Being Pure at Heart – Days of Abandon
Kelis – Food
Fear of Men – Loom
Future – Honest
TEEN – The Way and Color
Neon Trees – Pop Psychology
Eels – The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett
Iggy Azalea – The New Classic
The Whigs – Modern Creation
Drake Bell – Ready Steady Go!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook