Dicen por ahí que de cuerdos y locos todos tenemos un poco, aunque en el caso de los políticos parece que tienen muchísimo. Y sí, la mayor parte del tiempo los vemos dándose unos a otros hasta con la maceta; que si fulanito ya dijo esto, que si a menganito ya le descubrieron aquello, de pronto ya se están agarrando a tuitazos, y esas cosas que seguramente has visto a diario durante los últimos meses.

Esto es lo que tienes que saber sobre los tiempos electorales

Aunque en este tiempo también hemos aprendido muchas cosas, la más importante: no hay peor enemigo para un político que sí mismo. Para comprobar una vez más eso les traemos un spot algo inusual cortesía de Ricardo Anaya Cortés, el candidato a la presidencia de la república de la coalición “Por Mexico al Frente”, integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y a quien vemos practicando con camisa y lentes frente a una pera de box. Porque claro, así se práctica este deporte, ¿apoco no sabían?

 

A través de sus redes sociales el buen Anaya subió un pequeño video de 11 de duración con la leyenda “Relajándome antes del debate”. En el clip vemos a Ricardo Anaya dándole unos buenos trancazos a la pera de box, ¿Será que se está preparando por si se arma la campal al rato? ¿Cómo no se le cayeron los lentes? ¿ Por qué sonríe a la cámara como si estuviera trabajando para un comercial de alguna marca deportiva? ¿Le dolieron las manos luego de grabar eso? Pero aún más relevante: ¿Quién le dijo que hacer ese video era una buena idea?

Muchas preguntas y pocas respuestas. Apenas comenzó el día y Anaya ya nos dio una probadita de lo bueno que se pondrá el debate (se viene la memiza bien dura). En fin, si ustedes están igual de sacados de onda como nosotros, no se preocupen, no son los únicos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook