No cabe duda que el puesto de Lady Tacos de Canasta se ha convertido en una visita obligada para quien quiera probar un poquito de la gastronomía típica de la CDMX, ¿apoco no? Eso lo saben hasta los funcionarios públicos del Gobierno Federal.

Titular de Profeco ‘verifica’ el puesto de Lady Tacos de Canasta
Foto: Cuartoscuro

La “verificación” de Profeco a Lady Tacos de Canasta

Lo digo porque nada menos que Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se dio una vuelta por el ya famoso puesto que está en el centro de la ciudad para ver si es cierto que están tan rifados.

Y bueno, los tuits que publicó dejan claro que quedó maravillado luego de echarse un desayunito con Lady Tacos de Canasta la mañana de este sabadito 14 de mayo.

Titular de Profeco ‘verifica’ el puesto de Lady Tacos de Canasta
Foto: Cuartoscuro

Chécate nomás lo que dijo luego de probarlos: “Vine a verificar los precios y la calidad de los tacos de canasta más famosos de la Ciudad de México. Se pasan… ¡pero de buenos! Si andan por aquí pasen a probarlos, ¡se los recomiendo mucho!”.

Ya teníamos rato sin noticias de su parte

Además, el titular de Profeco aseguró en otro tuit que sin duda alguna piensa regresar muy pronto al puesto de Lady Tacos de Canasta, y hasta le agradeció de manera personal la atención que le brindó.

Lo último que se había hecho viral de Lady Tacos de Canasta fue la noticia de que buscaría una diputación por Coyoacán, pero es mucho más conocida por aparecer en “Las Crónicas del Taco” de Netflix, serie por la que recibió un premio y toda la cosa.

Pues nada, si el mismo titular de Profeco avaló el puesto luego de una buena verificación, pues no queda más que irlos a verfificar (otra vez) por nuestra propia cuenta pronto, ¿o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook