«Mira que al menos el Grinch devolvió todo lo que se había robado y terminó salvando la Navidad» Una camioneta llena de juguetes que 350 niños esperaban para celebrar estas fiestas decembrinas, fue robada en los rumbos de Nuevo México esta semana.

El robo fue reportado el pasado martes 14 de diciembre por la Policía de Farmington a través de sus redes sociales. Según el reporte, se trata de una minivan blanca Sienna 2011, que fue robada en el estacionamiento de una suscursal de Walmart.

A casi una semana del robo, no hay pistas de los responsables

El vehículo pertenecía a una organización de caridad llamada Salvation Army, que tiene sede en Farmington y que pretendía llevar los juguetes para repartirlos entre 350 niños de Nuevo México este lunes 20 de diciembre.

“Es algo muy parecido al Grinch”, declaró Nicole Brown, portavoz del Departamento de Policía de Farmington al medio local Farmington Daily Times. Por el momento no hay ninguna persona arrestada, ni siquiera sospechosa por el robo.

 

La comunidad ha donado juguetes para que los niños puedan recibirlos el día prometido

La cantidad de dinero en que están valuados todos los juguetes que contenía la camioneta ronda los 6 mil dólares, pero acá lo importante era no dejar sin juguetes a todos esos niños y niñas que anhelan un regalo de Navidad.

Nuestra prioridad es reemplazar esos juguetes, ya que hay muchos niños locales y familias necesitadas que cuentan con ellos“, señala un comunicado de Salvation Army publicado en sus redes sociales, mismo en que pidieron a la comunidad donar algún juguete para no quedarle mal a los menores que esperan su obsequio.

La bueno es que esta noticia tiene un final feliz, pues aunque la policía sigue buscando la camioneta robada, la gente respondió al llamado. Christopher Rockwell, oficial de la organización, dijo en entrevista que recibieron muchos juguetes donados y también dinero para la compra de otros.

 

Ojalá hayan juntado la cantidad suficiente de juguetes para que niguno de esos 350 menores se quede sin al menos un regalo esta Navidad. ¡Con la ilusión de los niños y niñas, no!

“No juzgamos”: Profesores de una primaria usan falda y se pintan las uñas en apoyo a alumno trans

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook