El 13 de septiembre se estrenará The Family (en Estados Unidos), la nueva película del director Luc Besson, por lo que apareció un nuevo trailer de la misma.

La cinta, que mezclará acción y humor negro, contará la historia de Fred Manzoni , un jefe de la mafia (interpretado por Robert De Niro), y su familia, quienes se ven obligados a mudarse a un pequeño pueblo de Francia después de ingresar a un programa de protección a testigos.

Bajo su nueva identidad, la familia tiene que hacer todo lo posible por adaptarse a un estilo de vida muuuy diferente al que estuvo acostumbrada durante muchos años, lo cual sera algo muy difícil para cada uno de sus integrantes. A lo largo de la película veremos situaciones de todo tipo con la familia Manzoni, el Agente Stansfield (Tommy Lee Jones) y muchos mafiosos.

The Family cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron, John D’Leo y Domenick Lombardozzi. Todavía no sabemos cuando llegará a los cines de México, pero a continuación pueden ver su nuevo trailer.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook