Si algo caracteriza a la política mexicana es que cualquier persona (en serio) puede buscar un puesto en dicho rubro. Basta con ver la cantidad de deportistas, cantantes, futbolistas, youtubers actores/actrices que ya tienen su lugar en un partido político y justamente a esa lista busca unirse Roberto Palazuelos. 

Parece que el también llamado Diamante Negro seguirá los pasos de Samuel García y se convertirá en uno de los abanderados de Movimiento Ciudadano. O al menos eso dijo el buen Bobby Palazuelos en una entrevista reciente, en la cual indicó que buscará la gubernatura de Quintana Roo con dicho partido político.

Ay papaw: Roberto Palazuelos dice que será candidato de MC para gubernatura de Quintana Roo
Foto: Instagram.

Roberto Palazuelos irá por la gubernatura de Quintana Roo

Fue en una charla con el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, donde el conocido empresario comentó que sus deseos de participar en la vida política de México están a nada de realizarse, pues Movimiento Ciudadano lo buscó y ahora será su candidato para  gobernador de dicho estado de la república. 

De acuerdo con Roberto Palazuelos, fueron varios los partidos políticos que lo buscaron para unirse a sus filas. Sin embargo, él se inclinó por MC  ya que ellos no postulan políticos, sino ciudadanos. Como considera que la clase política de Quintana Roo debe renovarse, Palazuelos levantó la mano y al parecer solo falta que MC haga oficial la noticia.

Ay papaw: Roberto Palazuelos dice que será candidato de MC para gubernatura de Quintana Roo
Foto: @robertopalazuelosbadeaux (Instagram)

Será abanderado de Movimiento Ciudadano (o eso dice él)

Creo que estoy más preparado que cualquier candidato y se va a demostrar en los debates. Porque yo llevo 25 años viviendo allá en el estado y conozco sus problemáticas, y conozco sus soluciones” dijo Roberto Palazuelos durante la entrevista en cuestión, en la cual afirmó que la cuestión del sargazo no se está atendiendo por las autoridades.

“Ha llegado el momento que llegue un liderazgo que lo haga bien”, agregó el empresario en la entrevista que les dejaremos a continuación (para que vean que sicierto lo que dijo Bobby):

Como bien sabrán, el próximo año varios estados como Oaxaca, Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Tamaulipas y Quintana Roo tendrán elecciones en donde elegirán a su nuevo/a gobernador/a. Sin duda, la política en nuestro país nunca dejará de darnos de qué hablar, ya sea para bien o para mal. ¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook