¿Recuerdan a Roberto Palazuelos? Sí, el amigo de Luis Miguel que fue el culpable de que Mariana dejara al famoso cantante (ooooohquela, no es cierto Roberto es broma no nos demandes 😔), pues bueno, resulta que este afamado actor y empresario fue a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México a dar una plática.

¿Pero para qué o qué?

A través de su cuenta de Instagram, Palazuelos posteó una foto en dicha Facultad de la UNAM, en donde dijo que daría una plática a los alumnos. Además, mencionó que ahí estudiaron su bisabuelo, su abuelo y su padre, y que se sentía orgulloso.

 

View this post on Instagram

 

Buenos días desde la facultad de Derecho en la Unam,hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa universidad de donde salieron mi Bis abuelo mi abuelo y mi padre,es un honor para mi

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Y es que probablemente muchos no lo sepan, pero el también conocido como “El Diamante Negro” es egresado de la carrera de Derecho en la universidad TEC Milenio, campus Cancún (ay papaw), por lo que lo más probable es que haya acudido a las instalaciones de la UNAM a compartir su conocimiento en el rubro.

Por supuesto que las reacciones entre la comunidad universitaria no se hicieron esperar, y por ahí nos encontramos algunas de ellas:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook