¿Recuerdan a Roberto Palazuelos? Sí, el amigo de Luis Miguel que fue el culpable de que Mariana dejara al famoso cantante (ooooohquela, no es cierto Roberto es broma no nos demandes 😔), pues bueno, resulta que este afamado actor y empresario fue a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México a dar una plática.

¿Pero para qué o qué?

A través de su cuenta de Instagram, Palazuelos posteó una foto en dicha Facultad de la UNAM, en donde dijo que daría una plática a los alumnos. Además, mencionó que ahí estudiaron su bisabuelo, su abuelo y su padre, y que se sentía orgulloso.

Y es que probablemente muchos no lo sepan, pero el también conocido como “El Diamante Negro” es egresado de la carrera de Derecho en la universidad TEC Milenio, campus Cancún (ay papaw), por lo que lo más probable es que haya acudido a las instalaciones de la UNAM a compartir su conocimiento en el rubro.

Por supuesto que las reacciones entre la comunidad universitaria no se hicieron esperar, y por ahí nos encontramos algunas de ellas: