Lo que necesitas saber:

Este 20 de noviembre Roberto Palazuelos se anotó de manera oficial como precandidato a senador por Movimiento Ciudadano.

Después de que intentó ser gobernador de Quintana Roo, recientemente Roberto Palazuelos se registró como precandidato para senador por parte de Movimiento Ciudadano.

Hoy soy precandidato al Senado de la República y estaré muy activo con militantes y simpatizantes de mi partido para poder convertirme en candidato, viva Quintana Roo“, se lee en su publicación.

Roberto Palazuelos Movimiento Ciudadano
Foto: Twitter/@robpalazuelos

Roberto Palazuelos ahora quiere ser senador por Quintana Roo

Por medio de su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos publicó una foto con Dante Delgado, líder nacional del partido Movimiento Ciudadano. 

Explicó que este 20 de noviembre se registró de manera oficial como precandidato al Senado de la República por parte de su partido, por lo que estará muy activo con los militantes de su partido para poder ser candidato oficial.

Roberto Palazuelos 1
Foto: Instagram/@robertopalazuelosbadeaux

Pero vamos a dar una recordada de su trayectoria en la política. En febrero de 2022, el año pasado, el partido Movimiento Ciudadano tomó la decisión de quitarle la candidatura por Quintana Roo a Roberto Palazuelos. Y es que se vio involucrado en varias polémicas.

Por ejemplo, cuando dijo en una entrevista que había matado a alguien, aunque luego aclaró que todo fue en defensa propia.Matamos a dos cabrones. Todo mundo le dio a todos. Ya no supimos quien le dio a quien“.

Fue apenas a principios de este mes de noviembre que Palazuelos se afilió como militante de Movimiento Ciudadano de manera oficial para poder ser senador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook