Desde este pasado lunes 28 de noviembre, usuarios en redes sociales denuncian que Torre Mitikah permite robos a vehículos en su estacionamiento, mientras que las autoridades de la CDMX no hacen nada para investigar y detener estos delitos que se dan diariamente en este polémico centro comercial.

Denuncian robos en el estacionamiento de Mitikah

Fue una usuaria de Twitter quien denunció que la seguridad de Torre Mitikah permite y encubre robos en su estacionamiento. Sí, y como ejemplo puso lo que le ocurrió a uno de sus amigos, a quien le abrieron su carro para llevarse sus pertenencias.

CIUDAD DE MÉXICO, 23SEPTIEMBRE2022.-A partir de hoy la Plaza Mitikah ha sido inaugurada y entra en operaciones, en las inmediaciones de Coyoacán.
FOTO: TOMAS ACOSTA / CUARTOSCURO.COM

¿Lo peor? Como cuenta, ni los encargados de la seguridad de la plaza comercial, ni autoridades asignadas al lugar se hacen cargo de investigar los delitos y hasta pareciera que están involucradas con los criminales.

Además, aseguró que cuando su amigo pidió a la seguridad de Mitikah que le mostraran los videos de seguridad para ver quién o quiénes se habían llevado sus cosas, no le permitieron verlos.

“Prácticamente le dijeron que fue su culpa y que solamente estaba pagando un espacio para dejar el coche y ya”, agregó la usuaria de Twitter.

Hay otras 40 denuncias por robos en Mitikah

Cuando el amigo de esta usuaria de Twitter fue a presentar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se llevó una sorpresota al darse cuenta que otra persona estaba ahí por la misma razón: un robo en el estacionamiento de Mitikah.

Pero más fue su sorpresa cuando las autoridades le contaron que hay por lo menos otras 40 denuncias por este delito en este centro comercial que se encuentra en la alcaldía Benito Juárez.

robos-estacionamiento-mitikah-seguridad
Foto: Twitter (@yrisita_spooky).

En fin… que aunque su amigo se ha manifestado afuera de Torre Mitikah para obtener respuesta de los encargados del centro comercial y de las autoridades capitalinas, nada más no ha pasado nada. Pero bueno, también lo hace para alertar a otras personas de lo que pasa en el estacionamiento de este lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook