El próximo 12 de julio por fin se estrenará Pacific Rim, la nueva película de Guillermo Del Toro. Durante los últimos meses han salido un gran número de pósters de la cinta, a los cuales ahora se suman dos más.

El primero de los nuevos carteles individuales de Pacific Rim incluyen al imponente Jaeger estadounidense Gipsy Danger. La imagen del robot gigante está acompañada por un cuadro informativo, bastante práctico, que incluye sus cualidades en batalla y el número de monstruos a los que ha matado.

pacificrimjaeger

El segundo póster muestra a un Kaiju categoría 4, conocido con el nombre de Otachi, el cual es muy peligroso y capaz de terminar con una ciudad completa en poco tiempo. La imagen del monstruo también tiene su respectivo cuadro informativo con datos sobre sus características.

pacificrimkaiju

En Pacific Rim seremos testigos de una nueva lucha de la humanidad, en la que se busca la manera de sobrevivir ante la amenaza de los Kaiju, monstruos que emergieron de las profundidades del océano para destruirlo todo. La resistencia humana se arma con unos robots gigantes para defenderse de los ataques y se desatan grandes batallas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook