¿Recuerdan que les comentamos que la producción de Godzilla: King of the Monsters estará durante tres días en la CDMX, en la zona de Santo Domingo en el Centro de la Ciudad?

Bueno, pues para llevar a cabo la grabación del Rey de los monstruos se han cerrado varias calles del Centro Histórico capitalino a partir de ayer por la noche y hasta el martes 22 de agosto. Así que además de los acostumbrados cierres viales por el paseo en bici dominical, habrán aún más calles cerradas. Si son valientes y no le tienen miedo a las multitudes de domingo en el centro de la capital pueden ir y darse una vuelta a ver parte del rodaje, pero a pie o en metro o metrobús para evitar hacer corajes en el coche.

Hoy domingo 20 de agosto, desde las 05:00 a las 22:00 horas, estarán totalmente cerradas las calles de Academia, entre Guatemala y Soledad, y de Moneda, de Correo Mayor hasta Jesús María.

Asimismo, De las 05:00 a las 22:00 horas de los días lunes 21 y martes 22 de agosto, habrá cierre total en Brasil, desde Donceles hasta Colombia; en Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

 Así que ya lo saben, tomen sus precauciones y en lugar de enojarse, recuerden los mejores memes de la visita de Godzilla a la CDMX.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook