Paramount Pictures continúa con la campaña promocional de la película Anchorman 2: The Legend Continues (Al diablo con las noticias), por lo que acaba de lanzar un video exclusivo para México.

En el video más reciente de Anchorman 2: The Legend Continues, su protagonista, el legendario reportero Ron Burgundy (interpretado por Will Ferrell), comparte una noticia muy importante con todos nosotros, ya que anuncia que hoy (12 de diciembre) en México se celebra el día feriado más largo del mundo: el famosísimo, y muy esperado por muchos, “Guadalupe-Reyes”.

Burgundy nos advierte que nos preparemos para tres semanas intensas que estarán llenas de alcohol y payasadas. Les dejamos el video para que lo chequen.

YouTube video

Anchorman 2: The Legend Continues presentará de nuevo al intrépido equipo de reporteros que conocimos en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004), ellos regresan para cumplir con un nuevo trabajo en un canal de televisión que ofrece noticias durante las 24 horas del día.

La cinta cuenta con las actuaciones de Will Ferrell, Harrison Ford, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate, Meagan Good, Dylan Baker, John C. Reilly, Kristen Wiig y James Marsden.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Ron Burgundy nos invita a celebrar el Guadalupe-Reyes”