La cuenta regresiva para el magno evento futbolístico está lista. Faltan 632 días para que el balón empiece a rodar en el país más futbolero de todo el mundo. Sin embargo, exfutbolistas, prensa y personas en general no están tan optimistas en cuanto a la organización de la Copa del Mundo.

Para alejar todo el pesimismo de los brasileños, la marca de cerveza Brahma decidió recordarles la relación Brasil-futbol. La samba, la fiesta, el baile y el buen futbol (no por nada son los pentacampeones del mundo) son los elementos que caracteriza a la mayoría, sino es que a todos los brasileños. Por ello dio inicio a la campaña: “”Pessimistas, Pensem Bem“ (Pesimistas, piensen bien).

Para “jalar” a más personas, Brahma decidió recurrir a uno de los estandartes de los últimos tiempos en el futbol de aquel país. ¿Recuerdan a un “tal” Ronaldo, aquel que inmortalizó el número 9? Pues al estilo del Tío Sam, R9 aparece para ahuyentar todo tipo de pensamiento negativos respecto al que (esperemos) sea el mejor Mundial de todos los tiempos.

Sin más, por acá pueden ver el comercial de la cerveza que motiva a celebrar la organización y la próxima llegada de la Copa del Mundo al país que no inventó el futbol, sino lo perfeccionó.

YouTube video

¿Qué les pareció? ¿no están ansiosos de que ya llegue el 2014?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook