Es difícil que pase un mes sin que se publique un rumor sobre una posible reunión de los Smiths. Tal es el caso en la prensa británica donde creemos que debe haber un tipo que se dedique a rumores de los Smiths de tiempo completo. Pero ahora más que nunca están circulando notas sobre una posible reunificación de la mítica banda de Manchester, Inglaterra… incluso en los medios gabachos, como Pitchfork y Stereogum.

Según fuentes desconocidas pero “creíbles”, existe entre voces un acuerdo de parte de las dos mentes creativas detrás de los Smiths para ser parte del festival Glastonbury del año próximo. ¿Qué milagro habrá causado que Morrissey y Johnny Marr hicieran las paces después de tantos años? ¿Se abrió de nuevo el Mar Rojo? ¿Capturaron al verdadero Osama Bin Laden? ¿Lograron que 2 + 2 por fin equivaliera a 5?

Según los rumores, Glastonbury es sólo una de las cuatro fechas confirmadas. Así es… al parecer ya hay FECHAS CONFIRMADAS. Es probable que Coachella también esté por ahí. Ahora, con respecto a quién exactamente se está reuniendo eso no está muy claro. Por supuesto, no podemos tener ante nosotros una reunión de los Smiths sin Morrissey y/o Johnny Marr en la banda. En una entrevista con el tabloide británico The Sun, Morrissey se pronunció de la siguiente manera al recordar el incidente de la carne asada en ese festival:

“De manera interesante, los agentes de Coachella ofrecieron un evento 100% vegetariano… si yo me comprometía a encabezar el evento con Johnny Marr como los Smiths. Es fascinante que hayan aclarado que ‘no requerían’ del bajista o el baterista de los Smiths… lo cual me pareció que decía algo.”

Así que… The Smiths en Glastonbury. ¿Será? Esperamos que esta vez los organizadores del festival hayan pedido suficientes baños portátiles.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook