Canción: “Voodoo Juju”
Artista: Future User
Álbum: #SteroidsOrHeroin
Dirección: Ian Clampett y Future User
Comentarios: Ya les hemos contado de Future User, la banda liderada por Tim Commerford -bajista de Rage Against the Machine y Audioslave-, que a cada oportunidad que tiene hace un video perturbador y/o polémico, como aquel en el que torturan -de verdad- a John McEnroe o insultan a Lance Armstrong. Con estos precedentes, el video para su nuevo sencillo no se iba a ahorrar ni los invitados especiales, ni las imágenes escabrosas, así que Commerford llamó a su compañero de banda Tom Morello, y a sus amigos Alex Lifeson y Geddy Lee de la mítica banda canadiense Rush para hacer una directa crítica al sistema de salud estadounidense.

En el video, Morello representa a un doctor norteamericano más preocupado por cobrar que por curar al lesionado bajista, mientras que los veteranos miembros de Rush se hacen pasar por doctores canadienses que le explican a Commerford que todos los ciudadanos de su nación tienen seguro médico desde que nacen hasta que mueren. Si esto fuera poco, el video tiene imágenes reales de la cirugía a la que el miembro de RATM y Audioslave se tuvo que someter tras la ruptura de una vértebra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook