El próximo 27 de noviembre –y como seguramente ya vieron en los miles de carteles con propaganda política que hay en CDMX–, cientos de personas saldrán a las calles de la capital para demostrar su apoyo a AMLO, quien dará un discurso para conmemorar su cuarto aniversario en la silla presidencial.

Ya sea porque dicen que será su última marcha o que el pueblo quiere mostrarle su apoyo, la única cosa que se sabe es que mañana se espera una mega marcha que terminará en el Zócalo de la CDMX, lugar donde el presidente dará un (seguramente no muy breve) discurso.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Los simpatizantes de AMLO marcharán el 27 de noviembre en CDMX

Y pues sí, como seguramente se imaginan el paso de los contingentes de esta marcha provocará un poco de caos, pues está planeada para realizarse a las 9 de la mañana y partirá del Ángel de la Independencia hasta la llamada Plaza de la Constitución, en el centro.

Así que si ustedes van a salir este domingo, de una vez les recordamos que los manifestantes pasarán por Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, el Eje Central Lázaro Cárdenas, así como la Avenida de 5 de Mayo para llegar al Zócalo de la CDMX.

Foto: @SSC_CDMX

y estas serán las alternativas viales para la mega marcha de domingo

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las alternativas viales pueden ser el Eje 1 norte, Avenida Chapultepec, José María Izazaga, Circuito Interioe, Río de la Loza y el Eje 1 Oriente. Así que les recomendamos tener esta info en cuenta por cualquier cosa.

Cabe mencionar que la mañana-tarde del domingo 27 de noviembre también marcharán los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), por lo que se espera un día bastante interesante y movido en la CDMX. Esperemos, claro, que no sea para mal…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios