Todos tenemos ese contacto en Facebook que no nos cae mal, pero de pronto nos saca de onda con lo que postea y nos hace entrar en un dilema existencial sobre si vale la pena seguir teniendolo de amigo o si sería mejor borrarlo. Pues no te preocupes, al parecer esos días terminaron. Facebook anunció el pasado 15 de diciembre un nuevo botón llamado Snooze, con el cual podrás silenciar a cualquier contacto o página durante 30 días.

 

Esta nueva modalidad es similar al botón de Mute en Twitter, el cual te oculta los tuits de las personas a las que silenciaste sin tener que darles unfollow o bloquearlas. En Facebook, snooze te permite dejar de ver los post de las personas durante un mes, tiempo suficiente para revalorar esa amistad en redes sociales.

 

Entonces si ya estás harto de ver fotos de bebés por todos lados, los logros de la oficina de tu amiga de la secundaria o esos estados donde tu ex derrama miel con su nueva pareja, basta con darle click del lado izquierdo de la publicación para silenciar por un rato a ese tipo de gente que por alguna razón, no puedes borrar de tu perfil. Este es sin duda un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para las redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook