Después de una trilogía duramente criticada, otra vez el mundo está hablando de La Guerra de las Galaxias. Uno de los principales problemas de los Episodios I, II y III fue la actuación, a pesar de que contaba con un gran reparto. Incluso hubo actores debutantes de gran talento que seguramente no sabías que estaban ahí.

Ya que conocemos el cast de las próximas películas podemos estar seguros que habrá talento, pero no sabremos que tan bien manejado estará. Recordemos que una mala dirección hizo que grandes actores como Samuel L. Jackson, Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor se vieran mal. Y no solo ellos, estamos seguros que hay muchos actores en la saga que ni siquiera sabías que estaban ahí. ¿Quieres ver la lista?

10. Una joven Keira Knightley de 14 años fue Sabé, la fiel ayudante de la princesa Amidala que tomaba su lugar. Es difícil reconocerla porque la mayoría del tiempo aparece maquillada.

actores desconocidos star wars01

9. ¿Has visto la estupenda serie The Wire? Bueno, pues uno de sus protagonistas, Dominic West, fue un guardia de Naboo. No uno importante, sólo apareció por algunos segundos al fondo de algunas escenas.

actores desconocidos star wars02

8. La virtuosa directora e hija del legendario Francis Ford Coppola también hizo su aparición como una de las damas de compañía de Amidala. Es difícil verla, pero Sofia Coppola está ahí.

actores desconocidos star wars03

7. Probablemente recuerdes a Bronagh Gallagher por películas como The Commitments, Pulp Fiction, Sherlock Holmes y Tamara Drewe; o probablemente no. Lo cierto es que se trata de una muy talentosa actriz irlandesa que ha tenido pequeños papeles en varias películas importantes. Entre ellas The Phantom Menace.

actores desconocidos star wars04

6. ¿Se acuerdan de Richard Armitage? Claro que sí, es Thorin, el líder de los enanos en The Hobbit. Él también salió en la Amenaza Fantasma, pero su papel fue tan pequeño que ni apareció en los créditos. Aquí lo podemos ver como uno de los guardias de Naboo.

actores desconocidos star wars05

5. Rose Byrne suplió a Keira Knightley como ayudante de Amidala en Attack of the Clones. No es muy famosa que digamos, pero su carrera no va tan mal. Ha aparecido como actriz de reparto en películas como Troy, Marie Antoinette, X-Men: First Class y The Place Beyond the Pines.

actores desconocidos star wars06

4. El joven actor australiano Joel Edgerton interpretó al importante, pero poco memorable tío Owen. No lo ha hecho tan mal, además de aparecer en Attack of the Clones y Revenge of the Sith, salió en Warrior, Zero Dark Thirty y The Great Gatsby.

actores desconocidos star wars07

3. Si mal no recuerdo, el líder de Genosia, Poggle, sólo habla con una serie de chasquidos raros. No obstante, los genios de Attack of the Clones decidieron contratar al actor Marton Csokas para hacer su voz. Csokas es un actor que ha aparecido en películas memorables como The Lord of the Rings, The Amazing Spider-Man 2 y Noah.

actores desconocidos star wars08

2. Bruce Spence es un actor cuya especialidad es “ser raro”. Obtuvo papeles como “La boca de Sauron” en The Lord of the Rings y “El hombre del tren” en The Matrix Revolutions. En Revenge of the Sith no decepcionó, pues interpretó al extraño Tion Medon.

actores desconocidos star wars09

1. Otra actriz totalmente desperdiciada en esta trilogía fue Keisha Castle-Hughes, quien fue la actriz más joven en la historia en ser nominada al Oscar por “Mejor actriz” por la película Whale Rider. En cambio, en las precuelas interpreta a la reina Apailana, la sucesora de Amidala que solo aparece unos segundos.

actores desconocidos star wars10

*Vía What Culture

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook