Tras la trágica muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre a causa de un accidente automovilístico, surgieron muchos rumores sobre el futuro de Fast & Furious debido a que el personaje del fallecido actor era uno de los más importantes de la franquicia cinematográfica de autos veloces.

Primero se suspendió indefinidamente el estreno de Fast & Furious 7 y después Vin Diesel anunció que la cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo el día 10 de abril del 2015. Aunque ya sabíamos que la séptima película de Fast & Furious sí saldrá, no sabíamos cuál sería el destino del personaje que era interpretado por Paul Walker, pero ahora ya lo sabemos.

Recientemente, The Hollywood Reporter dio a conocer que el director de Fast & Furious 7, James Wan, y el resto del equipo a cargo de la producción decidieron retirar a Brian O’Conner de la historia, así que el personaje no morirá, lo cual era algo que muchos suponíamos que pasaría, ya que parecía la mejor solución para justificar su ausencia.

El personaje de Paul Walker simplemente ya no aparecerá en las películas de Fast & Furious y se utilizarán las escenas que alcanzó a filmar el actor para explicar el por qué de su repentina ausencia. Por el momento no se conocen más detalles al respecto, así que tendremos que esperar a que se revele más información próximamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook