Sopicuates, les tenemos noticias de las que les gustan: la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami) anunció este jueves que el raquítico salario mínimo podría registrar dos aumentos, uno este mes y otro en abril del próximo año, cuando se concrete la desindexación de ese indicador económico.

Así lo anunció el (millonario) titular de la Conasami, Basilio González, al dirigente del PRD, Carlos Navarrete, quien se reunió con el funcionario para pedir que se concrete el incremento al minisalario en abril o marzo próximo, cuando se espera el Senado se ponga a trabajar y concluya el ciclo de reformas que dejó inconcluso.

“No queremos un incremento de cuatro por ciento en diciembre, sino aumentar de 67.3 a 82 pesos”, dijo Navarrete.

El perredista aseguró que, en los estados donde su partido es mayoría, promoverán la desindexación del salario mínimo. “Vamos a promoverlo en Tabasco, Guerrero, Morelos, Oaxaca”, afirmó.

Así está la cosa, amigos, vayan pensando qué van a hacer con tanto dinero. Por cierto, hablando de grandes cantidades de lana, ¿quieren saber cuánto gana el titular de la Conasami, que es quien determina el salario mínimo? Ya ni la pin%#e burla perdonan.

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook