Hace 22 años el cineasta Judd Apatow escribió un guión para la serie animada que en aquel entonces llevaba poco tiempo al aire, pero fue rechazado por no ser alguien conocido.

Ahora, las cosas han cambiado bastante y Judd Apatow ya es altamente reconocido en Hollywood gracias a su trabajo detrás de películas como “The 40 Year Old Virgin”, “Pineapple Express” y otras similares, con las cuales le ha aportado cierta frescura e irreverencia a la comedia estadounidense. Matt Groening y su equipo de producción se dieron cuenta del error que cometieron tantos años atrás así que lo van a componer produciendo aquel episodio que se quedó perdido.

Ya se está trabajando en el guión para producirlo y según su realizador lo veremos en televisión en algún momento no muy lejano del 2013. La historia tratará acerca de cómo Homero se convierte en el mejor amigo de Bart después de haber sido hipnotizado para que regresara a su niñez y ambos harán lo posible para que todo se quede así.

En su mayoría, la filmografía de Apatow se ha caracterizado por ser inapropiada e hilarante, ¿cómo quedará el capítulo de su inspiración para “Los Simpson”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook