El año pasado fue un lapso difícil para Samsung. Después de todo lo que ocurrió con el Galaxy Note 7, la empresa coreana decidió lanzar un producto que no solo superará a su predecesor, sino a todos los teléfonos inteligentes de 2017.

Hablamos del Galaxy Note 8, dispositivo que promete mejores controles en sus procesos de producción, y que tiene mejoras tanto en el diseño como en la pantalla, la cual será una Infinity Display similar a la del Galaxy S8 de 6.5 pulgadas con tecnología Super Amoled Quad HD y HDR Premium.

Otra característica del Note 8, es que es el primer teléfono móvil de Samsung en integrar una cámara trasera dual con dos sensores de 12 megapixeles cada uno que tienen un mayor rango de apertura, mejor zoom óptico y efecto de enfoque selectivo.

Asimismo la cámara trasera cuenta con una función conocida como Live Focus que permite al usuario  modificar la intensidad de desenfoque en el fondo de la fotografía. En cuanto a la cámara frontal, Samsung integró el mismo sensor de 8 megapixeles que tiene el Galaxy S8.

Como insignia de empresa, el Note 8 integra la nueva versión de pluma inteligente S-Pen que ahora tiene un menor grosor, mejor tamaño y más de 4 mil niveles de presión y resistencia al agua.

Si después de leer todo lo anterior decides tener un Galaxy Note 8 en tus manos, puedes preordenarlo a partir del 15 de septiembre, o si prefieres esperar, será hasta el 26 de ese mes cuando esté disponible en tiendas mexicanas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook