La revista  camerunesa “Je Wande” publicó una entrevista con el delantero del Anzhi ruso, Samuel Eto’o, donde éste acusó a la federación de su país de “quererlo asesinar”.

Hace un año, el futbolista denunció las malas gestiones por parte del organismo rector del futbol en su país natal y en dicha entrevista, que por cierto será transmitida las cadenas de televisión locales, afirmó que ahora buscan atentar contra su vida.

Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo, sino por mi seguridad.

El exfutbolista del Barcelona e Inter de Milan también aseguró que no se pone las camisetas de su selección nacional, las pide directamente a la marca Puma; no come con sus compañeros por miedo a que lo vayan a envenenar. ¡Qué tal!

Dicha entrevista fue realizada en camfranglais, una lengua “vulgar” que combina inglés, francés y expresiones camerunesas de barrio.

¿En qué terminará esta historia d Eto’o y Camerún?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook