Mientras tanto, en Nuevo León, el gobernador Samuel García propuso a su esposa Mariana Rodríguez como senadora para el 2024, por lo que le dijo durante una conferencia que se animara a participar en las próximas elecciones.

Samuel García propone a Mariana Rodríguez como senadora

¡Ah, caray! Como les contábamos, Samuel García, gobernador de Nuevo León, propuso durante una conferencia de prensa en el municipio de Zuazua, a su esposa, Mariana Rodríguez, como senadora del estado para dentro de dos años, en 2024.

adopcion-mariana-rodriguez-samuel-garcia-nuevo-leon
Foto: @marianardzcantu

“¿La mandamos de senadora en el 2024?”, preguntó el mandatario estatal a reporteros y asistentes a su conferencia en referencia a proponer a su esposa como funcionaria federal, a lo que muchos respondieron con un “sí” mientras soltaban una que otra risa (¿nerviosa?), al igual que Samuel García.

“¡Ándale, anímate! Éntrale a la boleta también”, remató Samuel García mientras muchos aplaudían y Mariana Rodríguez se reía y permanecía sentada a un costado.

Critican a Mariana Rodríguez por callar a niño

Hace poquito, en redes sociales comenzaron a criticar a Mariana Rodríguez por callar a un niño mientras realizaba una videollamada. Sí, en Twitter y Facebook comenzaron a compartir un video en el que se podía ver como la esposa del gobernador de Nuevo León le señalaba con su dedo que guardara silencio a un menor que se encontraba a su lado.

De hecho, igual se puede ver como retira la mano del niño mientras éste intentaba tocar la cámara de su teléfono celular, a la vez de que se muestra un poco molesta por sus interrupciones.

Por estas acciones, en redes sociales comenzaron a criticarla y a decir que en realidad esta era la actitud de Mariana Rodríguez fuera de las cámaras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook