Mientras tanto, en Nuevo León, el gobernador Samuel García propuso a su esposa Mariana Rodríguez como senadora para el 2024, por lo que le dijo durante una conferencia que se animara a participar en las próximas elecciones.

Samuel García propone a Mariana Rodríguez como senadora

¡Ah, caray! Como les contábamos, Samuel García, gobernador de Nuevo León, propuso durante una conferencia de prensa en el municipio de Zuazua, a su esposa, Mariana Rodríguez, como senadora del estado para dentro de dos años, en 2024.

adopcion-mariana-rodriguez-samuel-garcia-nuevo-leon
Foto: @marianardzcantu

“¿La mandamos de senadora en el 2024?”, preguntó el mandatario estatal a reporteros y asistentes a su conferencia en referencia a proponer a su esposa como funcionaria federal, a lo que muchos respondieron con un “sí” mientras soltaban una que otra risa (¿nerviosa?), al igual que Samuel García.

“¡Ándale, anímate! Éntrale a la boleta también”, remató Samuel García mientras muchos aplaudían y Mariana Rodríguez se reía y permanecía sentada a un costado.

Critican a Mariana Rodríguez por callar a niño

Hace poquito, en redes sociales comenzaron a criticar a Mariana Rodríguez por callar a un niño mientras realizaba una videollamada. Sí, en Twitter y Facebook comenzaron a compartir un video en el que se podía ver como la esposa del gobernador de Nuevo León le señalaba con su dedo que guardara silencio a un menor que se encontraba a su lado.

De hecho, igual se puede ver como retira la mano del niño mientras éste intentaba tocar la cámara de su teléfono celular, a la vez de que se muestra un poco molesta por sus interrupciones.

Por estas acciones, en redes sociales comenzaron a criticarla y a decir que en realidad esta era la actitud de Mariana Rodríguez fuera de las cámaras.

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook