¿Puede una ciudad transformarse por hacer realidad el sueño de un niño? Sí, hoy San Francisco se convirtió en Ciudad Gótica para cumplir el sueño de Miles.

La fundación Make-a-Wish  con la ayuda de 12,000 voluntarios, lograron que el pequeño Miles Scott cumpliera su sueño de ser Batman por un día. Un residente,  incluso donó un Lamborghini, que se convirtió en el Batimóvil que transportó al pequeño a la escena del crimen.

El día de hoy muy temprano apareció una noticia urgente en la televisión de San Francisco y el cuerpo de Policía preguntó a la población si alguien conocía el paradero de BatKid, ya que las autoridades lo necesitaban para luchar contra la delincuencia y capturar villanos.

batkid_1

batkid10

La misión del mini Batman consistió en rescatar a una dama en apuros y capturar al acertijo.

batikid6

 

batkid

batikid7

batkid12

“Nunca había visto algo así volverse viral”, dijo Patricia Wilson , directora ejecutiva de Make-A-Wish Foundation.

minibatman1

“A Miles le gusta ser un superhéroe y lo es. Venció una enfermedad terrible “, declaró la mamá de Batkid.

batikid8

 

Hoy, San Francisco puede dormir tranquilo, hay un superhéroe que velará por sus sueños y les demostró que este mundo no está tan mal después de todo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook