La compañía Teton Gravity Research ha publicado un video en el que muestra una espectacular vista área de la bahía de San Francisco, la cual fue capturada a una monumental resolución de 4K.

Dicho material fue tomado con una cámara RED Epic colocada en una plataforma giratoria llamada GSS C520, la cual fue montada en un helicóptero que se dedicó a volar sobre algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Golden Gate y la isla de Alcatraz.

San-Francisco-en-4K-02

El trabajo fue realizado tanto durante el día como en la noche, logrando captar la belleza nocturna del llamado Puente de la Bahía, que actualmente se puede ver equipado con más de 25 mil luces LED.

Si bien es cierto que debido a su alto precio aún estamos lejos de que la tecnología 4K llegue a la sala de nuestras casas, vale la pena ver que ya se están creando contenidos en este formato, aunque sea de manera experimental. Por ahora tendremos que conformarnos con ver el video en una resolución estándar, aunque eso sí, activen la reproducción HD para una mayor deleite visual.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook