El asunto de las placas de autos de dudosa procedencia ha alcanzado hasta a personajes políticos —ahí tenemos una de las camionetas que AMLO llegó a usar o a Lilly Téllez, quien fue captada en una camioneta con placas de Morelos. Sin embargo, esta vez le tocó a Sandra Cuevas.

Sí, ya van dos veces que cachan a la alcaldesa de Cuauhtémoc en una camioneta sin placas o sí con estas, pero alteradas con cinta negra.

sandra-cuevas-alcaldia-cuauhtemoc
Foto: Galo Cañas-Cuartoscuro.

Cachan a Sandra Cuevas con placas de “dudosa procedencia”

El pasado 3 de septiembre Sandra Cuevas acudió a una reunión con la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, y ahí fue captada en una camioneta blindada, sin placas.

Algunos medios compartieron las fotos, otros comentaron y el caso quedó ahí hasta que casi dos meses después, Reforma volvió a cachar a Sandra Cuevas en esta camioneta, pero ahora con un pequeño y grave detalle.

camioneta-sandra-cuevas
Foto: @RuidoEnLaRed

Cuevas asistió a una reunión de los alcaldes de oposición al gobierno de Sheinbaum e iba de nueva cuenta en el camionetón reportado en septiembre, sólo que esta vez sí traía placas, pero ¡alteradas!

O modificadas, el chiste es los números de estas placas fueron modificados con cinta negra —lo cual es considerado un delito, de acuerdo con el Código Penal chilango.

Registro en Morelos

Además, de acuerdo con Reforma, esta camioneta —cuyo costo está en más de un millón de pesos— fue registrada en Morelos y… qué coincidencia, así se salva de la tenencia en CDMX.

Hasta el momento, la alcaldesa de Cuauhtémoc —que llegó al poder abanderada por la coalición PRI, PAN y PRD— no ha dicho nada al respecto, en una polémica más en lo que va de su corta gestión.

sandra-cuevas-denuncia-morena
Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.

Las otras polémicas tienen que ver con la alfombra roja que organizó para tomar protesta como alcaldesa o las acusaciones que tiene con Morena —en las que Cuevas denunció a una diputada federal por supuestamente enviarle a gente de la Unión Tepito a uno de sus recorridos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook