El nuevo número de la revista V Magazine tiene en su portada a Scarlett Johansson recreando la icónica escena en la regadera de la película de Alfred Hitchcock.

En enero del 2013 debutará en cines “Hitchcock”, cinta que narra cómo fue el proceso antes, durante y después del rodaje de “Psycho”, centrándose en la figura de su director Alfred Hitchcock, personificado de manera magistral por el actor Anthony Hopkins.

Tal vez, el atractivo principal de “Hitchcock” sea la participación de la bella Scarlett Johansson en el papel de la también actriz Janet Leigh, sobre todo por el hecho de que podremos ver a la rubia de 27 años haciendo la famosa escena en la que Marion Crane es atacada en la regadera por Norman Bates.

Aprovechando el inminente estreno de “Hitchcock” y el buen momento por el que pasa la señorita Johansson, V Magazine recreó la escena antes mencionada para su nueva portada. Aquí les dejamos la imagen para qué la chequen a ver que les parece.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook