Tras el Mundial, el futbol no parará, pues por segundo año consecutivo, Estados Unidos será la sede para un torneo de verano que reunirá a algunos de los mejores equipos del mundo.

Del 26 de julio al 4 de agosto, clubes como Real Madrid, Roma, Inter, Olympiacos, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Milan estarán en la Unión Americana disputando una serie de partidos “amistosos” con vistas a la temporada 2014-2015.

Por segundo año consecutivo se realizará la International Champions Cup y mientras la NFL y la NBA están descansando, la gente tendrá la oportunidad de ver a varios de los mejores equipos de Europa y créanme, esa oportunidad se debe aprovechar. Digo, el mismo slogan lo dice todo:

international champs cup 14

La competencia tiene un formato de ocho equipos que son divididos en dos grupos de cuatro cada uno, donde las diferentes escuadras tendrán tres enfrentamientos y solo llegarán a la final los equipos que logren la primera posición de grupo.

El año pasado, el campeón de este torneo fue el Real Madrid, dejando al Chelsea en el segundo lugar, al Milan en el tercero y al Galaxy en el cuarto.

La verdad faltaron el Bayern Munich, el Barcelona, el Arsenal, alguno de la MLS y… ¿quién más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook