Luego de hallar a la víctima número 36 de la explosión registrada la semana pasada en instalaciones de Pemex, se ha dado por concluida la búsqueda de más sobrevivientes.

Tras hacer el hallazgo de tres cuerpos en los restos del edificio de Pemex durante este fin de semana, la Secretaría de Gobernación  informó que personal de la Cruz Roja y la Policía Federal concluyeron sus labores en el edificio de la paraestatal.

Haciendo referencia a lo anterior, el coordinador de Socorro de la Cruz Roja, Isaac Oxenhau, explicó que ya se había establecido que al encontrar a la víctima 36 -la cual ya fue identificada por su familia- se darían por terminadas las labores de rescate.

Con lo anterior sólo falta conocer la identidad de una mujer que aún se encuentra en el Servicio Médico Forense, sin embargo ya se tienen algunos indicios de quién se podría tratar, ya que una empleada de nombre María de la Cruz Canales ya ha sido reportada como desaparecida por su familia.

No obstante, de no corresponder el cuerpo con la identidad de la empleada de la torre B-2, la Cruz Roja reanudaría trabajos de búsqueda.

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que 35 de los heridos aún continúan hospitalizados,  de los cuales 8 presentan un estado muy grave, 5 graves, 3 delicados y el resto se reporta estable.

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook