Aunque mañana se llevará a cabo su presentación formal, el nuevo grupo llamado “Generación MX” ha dado a conocer su video en el que informan el porqué su distanciamiento del #YoSoy132.

De acuerdo al nuevo grupo formado por supuestos ex integrantess de Yo Soy 132, decidicieron separarse de éste porque “el movimiento no tiene dirección y se ha convertido en un recurso electoral para los partidos”. Este nuevo grupo de estudiantes dice ser “completamente apartidista”.

Manifestando su completa desvinculación de cualquier grupo político #GeneracionMX ha dado a conocer que ellos no apoyarán ni atacarán a ningun candidato, y que su movimiento tratará “de maximizar la disponibilidad, información clara y objetiva para que la sociedad esté bien informada y pueda decidir”.

Entre otros de sus objetivos destacan la ampliación de la cobertura y acceso gratuito a internet, fomentar la cobertura y la competencia en el sector televisivo y atender la agenda de los jóvenes: acceso a oportunidades de empleo, acceso a financiamiento y educación; acceso a una mayor cobertura de información, al cuidado del medio ambiente.

YouTube video

 

Vía: Animal Político

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook