No, no era el apocalipsis de Blade Runner 2049, tampoco era King’s Landing después de que Daenerys quemara todo a tu paso gracias a Drogon, era nuestra preciosa y muy amada CDMX, pues en los últimos días se registraron altísimos niveles de contaminación, tanto que las clases fueron canceladas para mañana, junto con el partido América vs León de la Liga MX, el cual cambió de sede y se jugará en Querétaro por las mismas razones.

Foto: Especial

Y ante esta doble contingencia, ardor de ojos, y una muy tardía y tibia respuesta de nuestro Gobierno de tomar cartas en el asunto para salvaguardar la salud de los ciudadanos, adivinen quién salió al quite para darle un respiro a nuestra Jefa de Gobierno, Sheinbaum… pos sí, el mismísimo Tlaloc. ¡Se hizo la lluvia! ¡Es un milagro!

De igual manera, los tuitazos de la lluvia andan a la orden del día, y es que ya era justo y necesario un poquito de agua pa’ despejar el cielo… porque así como que Sheinbaum tomara cartas en el asunto, pos bueno, nunca se vio nada claro. Y bueno, nomás pónganse al tiro y tampoco se las den de salir a mojarse con la lluvia a las calles porque esta lluvia es ácida.

Y de hecho, en la colonia Del Valle, hasta cayó granizo y toda la cosa:

Lluvia CDMX
Foto: Especia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook