Madhura Nagendra, la mujer que apareció con la delegación de India y que era voluntaria, dijo que le invadió la emoción y, como todo era caótico, hasta allí llegó.

Madhura Nagendra dijo al canal de noticias indio, NDTV que colaboraba con el elenco de la ceremonia y se dejó llevar por las emociones. Así, terminó marchando, con jeans y una playera roja, junto a la abanderada india Sushil Kumar, quien fue al frente de una delegación de 40 atletas

“Todo era caótico”, dijo Nagendra en la ciudad de Bangalore. “Había mucha gente, era un gran suceso, como todos sabemos. Miles de personas estaban caminando, y me cegó la emoción. Como resultado cometí un error de criterio que derivó en esto”.

Su aparición inesperada enfureció a los dirigentes deportivos de su país, quienes exigieron una explicación sobre cómo le permitieron desfilar con los atletas.

El jefe del comité organizador de Londres 2012, Sebastian Coe, insistió en que Nagendra no provocó riesgos de seguridad, pues se había sometido a las medidas de control para ingresar a la ceremonia. Unos 10.000 voluntarios aparecieron junto a músicos, actores y bailarines profesionales durante la fabulosa  celebración dirigida por el cineasta Danny Boyle.

Nagendra, graduada de la universidad y residente en Londres, lamentó sus actos. Dijo que le han herido las críticas y confió en que se le perdone.

“Soy una mujer orgullosa de India, con mucho entusiasmo y poder”, dijo

Vía RECORD 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook