Dos importantes noticias sacudieron la NFL en las últimas horas. Primero la suspensión de castigo por un año a Sean Payton, coach de Nueva Orléans, y después, se confirma la llegada de Tim Tebow a Jets de Nueva York.

El castigo sin goce de sueldo a Sean Payton por parte de la NFL fue debido a que este coach implementó el ‘programa de recompensas’ para sus jugadores que lesionaran a los rivales.

La NFL, estricta en sus estatutos, castigó a todos los implicados en el escándalo, tal es el caso de Greg Williams, ex coordinador defensivo que ahora está en Carneros de San Luis al que se le suspendió indefinidamente, y quien próximamente se reunirá con Roger Woodell para hablar sobre su futuro.

Los mismos Santos de Nueva Orleáns fueron multados con 500 mil dólares y se les retirarán dos segundas selecciones del Draft del 2012 y 2013.

Ojalá así se aplicaran y respetaran los reglamentos en el futbol mexicano.

Respecto a Tim Tebow, acaba de anunciarse que será transferido de los Broncos a los Jets de Nueva York a cambio de una cuarta y sexta selección del próximo Draft

A pesar de que por lo menos cinco equipos habían mostrado interés en el jugador, Tebow llegará a Jets para ser suplente de Mark Sánchez. ¿O Rex Ryan dirá lo contrario?

Habrá que ver si su llegada no causa roces con los jugadores y aficionados que le son fieles a Mark.

Y con la noticia de su flamante traspaso al equipo neoyorquino, ¿quieren saber que sale de la mezcla de Tim Tebow, el ídolo de las niñas y los niños, y el gran David Bowie? Bien, pues sí, Tim Tebowie:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook