Parece que la escudería del cabalino rampante dará un nuevo golpe en la mesa. Si en su tiempo tuvo al siete veces campeón, Michael Shumacher, para el año 2014, podría contar con el que actualmente es el mejor piloto de la F1, Sebastian Vettel.

De acuerdo a la información que dio a conocer la BBC, citando a fuentes serias dentro de Ferrari, el que es bicampeón del mundo y aún pertenece a Red Bull, daría un paso al costado para integrarse en el año 2014 a la escudería italiana.

Obviamente tras conocer esta revelación, Red Bull salió al pasó para cortar de tajo esta situación alegando que Vettel aún tiene contrato y éste finaliza en el 2014.

Sin embargo, Helmut Marko, asesor de Red Bull, afirmó que en el contrato de Sebastian Vettel hay ciertas cláusulas de rescisión, por lo que si el piloto decidiera marcharse a Ferrari, Red Bull no podría impedírselo.

Sólo para que se den una idea, ellos (BBC) fueron los que revelaron la posible llegada del mexicano Esteban Gutiérrez a la Fórmula 1; el cambio de lugares de Lewis Hamilton y de Sergio “Checo” Pérez.

Pues qué les parece…

A los amantes del deporte motor ¿cómo verían la dupla Fernando Alonso-Sebastian Vettel en Ferrari?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook