A falta de que se realice el Gran Premio de Abu Dhabi, los rumores alrededor del traspaso de Sebastian Vettel de Red Bull a Ferrari toman cada vez más fuerza, a tal grado que el piloto ya se considera parte del Il Cavallino Rampante.

La realidad es que sólo falta que el actual campeón de la Fórmula Uno estampe su firma en el contrato para desde el 2015, subirse a un monoplaza de los de Maranello, pero en un desafío de Sky Italia, el alemán no vaciló en decir que ya es más italiano que británico.

Mediante un ejercicio, el canal le aplicó una sencilla encuesta, en la cual una de las preguntas a completar era: “Sebastian Vettel es _____________”, a lo que el tetracampeón del máximo circuito respondió “soy piloto de la Escudería Ferrari”.

Vettel test ferrari

Medios internacionales aseguran que en las próximas horas esto se hará oficial, así que esto que comenzó como un juego podría convertirse en realidad y veríamos a Vettel como nuevo piloto de Ferrari.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook