Se acerca el duelo eliminatorio entre Panamá y México. Al parecer, en aquel país centroamericano están muy emocionados con el juego y hacen cualquier cosa para poner nervioso al conjunto mexicano. Primero con unos promos burlones para calentar el juego, y ahora, con un monito adivinador.

Desde el surgimiento del pulpo Paul durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en los años venideros han surgido otros animales adivinadores que intentan, sin mucho éxito, obtener la fama de la que gozó el molusco.

Esta “novedad” apenas llegó a la Concacaf gracias a un mico caribeño llamado “Titi”, el cual pronosticó que Panamá vencería a México en su partido del próximo viernes. Cuando le dieron a elegir entre las banderas de ambos países, el changuito eligió el lábaro panameño.

Curiooooosamente, este changuito vive en la capital panameña.

De acuerdo al diario local “La Estrella”, Titi agarró y besó la bandera centroamericana. Como prueba irrefutable publicaron unas fotos de lo sucedido.

titi_panama_1

¡Ay güey, no pues entonces sí va en serio la cosa!

(Aunque también se filtró esta foto).

titi_panama_3

¡Quiubo!

Habrá que esperar el día del partido para ver que tan efectivo es el tal Titi. Aquí en México deberíamos hacer nuestros pronósticos usando a uno de los dos pandas que aún nos quedan en el zoológico de Chapultepec.

México jugará como visitante el próximo viernes ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, pero antes se medirá el día de mañana ante Jamaica en tierras caribeñas. Estos duelos forman parte de los partidos de eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook