Suele pensarse en las fotos selfie como un acto egoísta y narcisista, y en parte así es. Afortunadamente, hubo quién se puso creativo y vio en esta moda una forma de ayudar a los demás.

Suponemos que a estas alturas está de más explicar qué es un selfie ¿no? Bueno, para aquellos despistados que lo ignoran les contamos que con ese término nos referimos a la tendencia de tomarnos fotos nosotros mismos con una cámara o gadget y compartirla en la red (seguramente ya lo hiciste en un par de ocasiones).

Bueno, pues al ver que esta practica crece y crece, en la organización benéfica ActionAid tuvieron la idea de poner a la venta unas playeras para tomarnos este tipo de fotografías y además transmitir el mensaje sobre la importancia de ayudar a los demás. La playera cuesta alrededor de 33 dólares y las ganancias serán destinadas a los trabajos de ayuda para las víctimas por el desastre que dejó el tifón Haiyan en Filipinas.

Así, quienes gustan de las fotografías selfie podrán ayudar a generar conciencia alrededor de una buena causa, y de paso, dejarán de verse tan superficiales en sus fotos.

Cualquier forma de ayudar a las personas que lo necesitan siempre serán bienvenidas, ojalá y más asociaciones copien esta propuesta, y por qué no, incluso organizaciones mexicanas.

Si quieren más información sobre estas playeras, den clic aquí, y claro, también les dejamos los datos de varias organizaciones mexicanas de beneficencia por si desean poner su granito de arena con quienes lo necesitan.

*** Vía Elite Daily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook