Lo que necesitas saber:

Luego de presumir su reconocimiento, Lord Molécula dice que constató que su "amigo", el senador Alejandro Armenta, es puntero en las encuestas para definir al candidato de la 4T en Puebla...

¿Sorprendidos? Como se han dado las cosas en esta administración, muchos ya ni tanto. ¿Indignados? Sí, varios. Pero, ¿qué tan cierto es que el Senado entregó un reconocimiento al muy memeable periodista Carlos Pozos, más conocido como Lord Molécula?

amlo-avion-presidencial-lord-molecula-cachito-rifa
Foto: Ruido en la Red.

Reconocimiento fue hecho por el senador Alejandro Armenta

Puessssssss… según el propio el propio Lord Molécula, efectivamente, fue objeto de un reconocimiento de parte del Senado de la República. Más o menos: en realidad, la puntada se le debe “agradecer” al legislador Alejandro Armenta (al que, coincidentemente, el periodista ha cubierto de manera muuuuy especial en los últimos días)

En el documento que presume Lord Molécula en sus redes, se lee que fue distinguido por el Senado “por su labor en los medios de comunicación”, donde informa “de manera oportuna, veraz y objetiva”. 

reconocimiento senado lord molecula
Reconocimiento al periodista Lord Molécula / Captura de pantalla

“Constaté que Alejandro Armenta es puntero en encuestas [en Puebla]”, asegura Lord Molécula

La ceremonia (si es que la hubo) en la que Lord Molécula fue distinguido ni siquiera se realizó en las instalaciones del Senado de la República… sino en Puebla, donde el legislador Alejandro Armenta (que, por cierto, es quien firma el papel membretado) busca colocarse como candidato a la gubernatura.

Fruto del trabajo de 43 años como reportero me honra el Senado con esta distinción”, presumió Lord Molécula, quien en redes (y para celos de AMLO) hace poco se nombró como “amigo” de Alejandro Armenta. 

alejandro armenta y lord molecula
Alejandro Armenta y Lord Molécula / Foto: @armentapuebla

¿Será que el supuesto reconocimiento del Senado no es más que una forma en la que Alejandro Armenta agradece a Lord Molécula la manita que le está echando en sus aspiraciones políticas? Naaaaah… por cierto, el periodista que se popularizó por sus coberturas las mañaneras de AMLO dice que el pasado fin de semana estuvo en Puebla y, ahí, constató que “el Senador Armenta es puntero en las encuestas que se tienen de referencia en Palacio Nacional”. 

Lord Molécula se ha vuelto un personaje indispensable para explicar y comprender la forma en que se han convivido medios y gobierno en este sexenio… y no por sus trabajos periodísticos, sino por su muy “apasionada” forma de dirigirse al presidente López Obrador.

Quién sabe si eso le gusta al mandatario, pero, mientras que a otros periodistas les ha dicho gacho de cosas (y negándoles derecho de réplica)… a Lord Molécula durante un buen tiempo lo tuvo en primera fila en las mañaneras y siempre dándole el micrófono. 

Lord molécula navidad
Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook