Junto con Lilly Téllez, una de las mujeres que desde la oposición más se le echa sus cremas a AMLO es Kenia López. Pues bien, bajo ese discurso ella misma se posiciona como carta fuerte del PAN para contender por la CDMX.

“Seré la candidata de mi partido al GCDMX”, aseguró Kenia López en mensaje difundido en redes… el cual no les podemos poner aquí ya que, lamentablemente, la senadora tiene bloqueado a quien escribe esta fregona nota.

CIUDAD DE MÉXICO, 08SEPTIEMBRE2022.- Continúa la Sesión Ordinaria en el Senado de la República.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En su mensaje, López Rabadán reconoce que hay otras personas de su partido que igual quieren el hueso capitalino, sin embargo, señala que no habrá disputas pasadas de lanza. Todo el proceso para elegir a quien irá por el PAN por el gobierno de la CDMX será pacífico.

No nos vamos a pelear, que no se estén frotando las manos en el gobierno, ni la regenta aspirando a ser la ‘corcholata’ favorita, ni el presidente de la República, no se froten las manos porque aquí en la Ciudad de México todos nos vamos a poner de acuerdo, partidos, ciudadanos, toda la gente que está cansada de estos malos gobiernos”.

CIUDAD DE MÉXICO, 21AGOSTO2018.- Pedro Garza Treviño, candidato para la alcaldía del municipio de Guadalupe, Damian Zepeda, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y Felipe de Jesús Cantu, candidato para al alcaldía de Monterrey, ofrecieron conferencia de prensa para manifestar su rechazo al Tribunal Estatal Electoral, tras haber revocado sus triunfos durante el proceso electoral de julio en dichas entidades.
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con Proceso, otros aspirantes del PAN a la candidatura por el gobierno de la CDMX serían la también legisladora Xóchitl Gálvez y los alcaldes de la Miguel Hidalgo y  Álvaro Obregón, Santiago Taboada y Lía Limón, respectivamente.

Necesitamos regresarle la dignidad y la seguridad a la ciudad. Se deben romper las redes de corrupción que por más de 25 años han lastimado a los capitalinos. Soy 100 por ciento chilanga, aquí nací, he vivido, estudiado y trabajado. Conozco la ciudad y sus problemas, pero también conozco las soluciones”, señaló Kenia López en mensaje reproducido en boletín del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO, 15JUNIO2022.- Legisladoras panistas, entre ellas Kenia López Rabadán, se manifestaron en la sesión de la Comisión Permanente en contra de lo que calificaron como autoritarismo de Morena.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Al destaparse como aspirante a la candidatura para la CDMX, la senadora asegura que, pese a lo que presume Claudia Sheinbaum, la Ciudad de México es la segunda entidad con mayor incidencia delictiva. Mismo lugar en cuanto a personas desaparecidas. Además, critica la panista, es la cuarta entidad con más feminicidios del país.

La corrupción impera en este gobierno morenista (…) una muestra clara de que la corrupción de Morena mata y la corrupción de Morena está matando en esta ciudad”.

Hasta el momento se desconoce cómo el PAN elegirá a quien los represente en las elecciones del 2024 para la CDMX. Tampoco se sabe con certeza si habrá alianza con algún otro partido de oposición: el PRD quizás… pero el PRI, mmmm.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook