Un automovilista sufrió un impacto de bala en la cara sobre Insurgentes Sur en la Ciudad de México tras una discusión que tuvo con otra conductora.

Según cuentan los testigos, todo comenzó cerca del cruce de Barranca del Muerto, cuando ambos conductores comenzaron a discutir, situación que continuó mientras circulaban sobre Insurgentes Sur, hasta llegar a la esquina con la calle de Hermes, a la altura del Teatro de los Insurgentes, donde la mujer se bajó de su vehículo y disparó contra el otro conductor.

Juanita Angélica López Mendoza, es el nombre de la agresora, quién resultó pertenecer a la policía de investigación. La  implicada asegura que accionó su arma cuando decidió  bajar de su vehículo para encarar al otro chofer del otro vehículo, mismo que se agachó  a su guantera para sacar algo, así que ella pensó que sacaría algún objeto para agredirla por lo que decidió dispararle en la cara.

La agresora intentó darse a la fuga pero fue detenida en pocos minutos por agentes de la policía, según trascendió, ella se identificó como empleada de la PGJDF para evitar su detención.

El conductor fue trasladado a un hospital para ser atendido donde se reporta como estable.

La misma PGJDF confirmó que se trata de un agente, pues en un principio no se tenía muy claro, y que se llevará a cabo la investigación correspondiente.

Dicen que no habrá impunidad.

Vía 24Horas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook